jueves, 28 de julio de 2011

Galletas de Mantequilla


galletas de mantequilla

La semana pasada me antojé de galletas.
Quería algo tipo galletas danesas o shortbread.

Encontré una receta muy interesante para hacer galletas de mantequilla parecidas a las danesas.

En sí, la receta era muuy complicada.
Parte del proceso era hervir a medias un huevo y utilizar solo la llema...

Me faltaba vainilla.. la masa me quedó tan suave que casi no pude manipularla, por lo que utilicé una prensa de galletas.

Así ya me quedaron bellas, pero fue mucho trabajo solo para esas galletitas.
Si me quite el anotojo pero creo que la próxima voy a hacer galletas de Shortbread a ver si me resultan mas sencillas.


Les dejo fotos de como quedaron.
Para la decoración usé, arandanos y azúcar moreno.

galletas de mantequilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario