lunes, 17 de septiembre de 2012

Macarons

El postre de moda!
Cuesta enocontrar una resposteria que no este empezando a vender macarons.  Y no  los culpo! son lindos y deliciosos!

Claro.. son dificiles de preparar, al menos para alguien sin estudios de reposteria!

En mi afan de interntar conquistar todas las recetas que se me ocurren.. he empezado a experimentar con los  muy famosos marons.

Debo decir que no he sido tan exitosa en cuanto a la tecnica.. pero en cuanto al sabor un 100!

Todo empezó con una clase en la cual nos eseñaron el proceso. A pesar de  estar guiados ese dia no qudaron tan lindos.. pero era la primera vez.


En mi fiebre por conquistar la receta... lo intente de nuevo al dia siguiente! Casi casi perfectos!.. bueno al menos mucho mas atracivos!


Llego el fin de semana y  quize seguir experimentando... bueno estos quedaron en un punto intermedio entre los primeros que hize y la segunda tanda, ni tan feos y ni tan bonitos.


Lo interesante de estos fue que experimente un poco mas con los sabores, en vez de usar solo la harian de almendra,  le mezcle cacao fresco molido. Quedarn super lindos y beteados! Y claro que super ricos!




Evidentemente tengo que seguir experimentando con la receta hasta llegar a la perefeccion, pero por le momento me alegra saber que los sabores son un exito!


Version 1:
Galleta basica con relleno de buttercream de coco con  gengibre cristalizado

Version 2:
Galleta de cacao fresco con relleno de buttercream de naranja




No hay comentarios:

Publicar un comentario